“Huilenses en el mundo” se traslada este domingo a Alemania

Comparto por aquí la nota de expectativa que ha publicado hoy el Diario del Huila a propósito de la segunda entrega de “Huilenses en el mundo”. Mañana domingo 10 de marzo los lectores tendrán la oportunidad de conocer la historia de un neivano, egresado del colegio Inem, que vive hace más de una década en Europa. 

Luis Carlos Reyes, enólogo colombo-germano nacido en NeivaRodeada de colinas, bosques y viñedos se encuentra la sexta ciudad más importante de Alemania: Stuttgart. Allí, en medio de ese ambiente rural, vive hace 13 años Luis Carlos Reyes Sierra,  vitivinicultor y enólogo nacido en Neiva que se confiesa adicto a las achiras huilenses y para quien la producción de vino es un arte en el que el agro juega un papel protagónico.

El Diario del Huila ha conversado con este opita egresado del colegio INEM “Julián Motta Salas”, cuya historia de superación y esfuerzo forma parte de la segunda entrega de “Huilenses en el mundo”.

Aprovechamos para recordarles a nuestros lectores tanto de la edición impresa como de la on line que si conocen “Huilenses en el mundo”,  y desean postularlas/os deben  hacerlo únicamente a través del correo electrónico huilensesporelmundo@yahoo.com.co

Teniendo en cuenta que la búsqueda del talento opita en el exterior forma parte de un trabajo de campo exhaustivo les pedimos tener en cuenta la siguiente información al momento de realizar sus propuestas:

Un “Huilense en el mundo” debe haber nacido en el Departamento; residir en el exterior; haber dado un salto cualitativo en el país de acogida; ser excelente en su profesión u oficio y realizar aportes a su lugar de origen  o de residencia actual.

¡Esperamos sus propuestas!

Vea aquíla nota publicada en el Diario del Huila

encabezado-logo_roll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s