Comunicación

En España, he sido la coordinadora de la Semana Madrid Latino, una iniciativa de la Asociación América España Solidaridad y Cooperación (AESCO) que nació en 2011 a propósito de la celebración de sus veinte años de creación. La primera edición se llevó a cabo en el Museo de América y la segunda en diferentes espacios culturales la capital española como el Centro Cultural de Arganzuela “Casa de Reloj” y el Centro Cultural “Nicolás Salmerón”. Ambas ediciones han congregado  reconocidas personalidades del ámbito cultural iberoamericano residente en España.

He trabajado en el área de comunicación y prensa de la Editorial Casa de Cartón.

En 2010 coordiné la muestra de arte “Acá nomás” que reunió en el Pabellón Villanueva del Jardín Botánico de Madrid a 15 artistas latinoamericanos de 10 nacionalidades. La muestra se llevó a cabo entre los días 7 y 10 de octubre en el marco del Encuentro “Ágora América Latina. Cien voces diferentes, un compromiso común”, organizado por la FIIAPP.

También fui la encargada de comunicación y prensa del proyecto 100 Latinos Madrid liderado por la Asociación Fusionarte, en su segunda y tercera edición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s