100 Latinos Madrid

100 Latinos Madrid

La Asociación Fusionarte reconoce, a través del proyecto 100 Latinos Madrid, el talento de cien latinoamericanos que un día apostaron por un porvenir lejos de casa y que han convertido a la capital de España en el lugar idóneo para consolidarlo.

100 Latinos, es un trabajo de campo, exhaustivo y concienzudo, cuyo finalidad es la identificación y reconocimiento de aquellas personas de nacionalidades hispano/latinoamericanas que con su esfuerzo, creatividad, inteligencia y emprendimiento contribuyen al desarrollo económico, social y cultural del país de acogida. El resultado de esta escrupulosa selección de talentos se plasma en varios productos (medios): un libro de fotografía (diseño de alta calidad en formato y contenido) y una exhibición pública (exposición), donde los retratos de los 100 homenajeados se exponen en distintos lugares públicos de las ciudades de acogida.

Se trata de cien noticias positivas de personas valientes, creativas, emprendedoras  e inteligentes, cuyas historias de vida son verdaderos ejemplos de superación y esperanza.

Fui la coordinadora de comunicación y prensa de las ediciones 2008-2009 y 2009-2010, un trabajo muy personalizado y dirigido con el que conseguí excelentes resultados e impacto mediático entre las dos orillas.

Dossier de prensa 100 Latinos Madrid. Tercera edición, 2009-2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s