Prensa

Tras permanecer durante ocho años en España, he regresado a la Unidad de Medios de Comunicación (Unimedios) para vincularme a su principal publicación UNPeriódico y a la Agencia de Noticias UN.

Entre 2008 y 2011 fui editora de la revista Fusión Latina, publicación dirigida a los nuevos ciudadanos de origen latinoamericano residentes en Madrid y a todos aquellos españoles radicados en Madrid interesados en los temas relacionados con América Latina.

Entre 2006 y 2008 formé parte de la redacción de la revista La Clave –bajo la dirección de José Luis Balbín- en sus secciones Internacional, Economía y Sociedad.

En Bogotá (Colombia) trabajé entre 200 y 2005 en la Unidad de Medios de Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia (Unimedios), en donde desempeñé el cargo de redactora de las áreas de ciencia, tecnología, educación, agro, salud y medioambiente del UNPeriódico, que circula cada mes con el diario El Tiempo. También fui productora, realizadora y y presentadora de la agenda diaria de eventos y actividades de la institución que se emite por la UNRadio-98.5 F.M.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s